Voluntarios

Otra forma de apoyar el quehacer de la Fundación es a través del trabajo voluntario.

“Muchos de nosotros nos sentimos motivados  a apoyar alguna causa en pro de las personas más vulnerables o la naturaleza y no encontramos espacio para poner nuestra energía. Ya sea porque sentimos que no tenemos las competencias necesarias para apoyar ciertos proyectos, o bien porque en las instituciones a veces no hay espacio para acoger las ganas de aportar con un granito de arena”.

Carolina Silva

Es por ello que Fundación Vertical te invita a inscribirte como voluntario. No importa tu formación, actividad, edad o ubicación geográfica.  Si tienes ganas y energía para unirte a este proyecto ¡eres bienvenido!

Pasos a seguir:

1. Completa el formulario (haz click aquí) .  En él debes describir en el recuadro cuál puede ser tu aporte. Este puede ser, por ejemplo:
    • Apoyando la búsqueda de contenidos en internet para desarrollar material de difusión,
    • organizando y actualizando base de datos,
    • buscando fuentes de financiamiento para nuevos proyectos,
    • acompañando de monitor en algunas de las salidas que realizamos,
    • Otras iniciativas
  • Una vez recibido el formulario , te enviaremos un mail de confirmación. Revisaremos tu información y te contactaremos.