NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

EXITOSO CIERRE DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS EN LA REGIÓN DEL MAULE

Un impecable cierre tuvo el pasado martes en Chanco el “Programa para el Desarrollo de Emprendimientos Turísticos en el Borde Costero del Maule” que ejecutó desde mayo de 2013 Vertical con el financiamiento de Corfo.

En la actividad, desarrollada en el Teatro Municipal, estuvieron presentes el director de Corfo de la VII Región Guillermo Palma, el director de la Fundación Vertical Tomás Grifferos, el alcalde de Pelluhue Nelson Leal y el alcalde subrogante de Chanco Jesús Troncoso, el director zonal de pesca, Guillermo Meza y la directora regional de pesca y agricultura Lis Zamora.

También estuvieron presentes los profesores del programa, Loreto Manzur y Pablo Rivera, quienes acompañaron a los alumnos en la ceremonia de recepción de sus respectivos certificados.

Antes de ese significativo momento, cuatro alumnos presentaron sus emprendimientos ante el público, en una clara demostración de los avances alcanzados por ellos en materia de negocios.

“Este proyecto no partió el año pasado. Partió el 29 de marzo del 2010 cuando decidimos en Vertical ponernos en la fila para ayudar a las personas que sufrieron con el terremoto. Nos instalamos en Curanipe y partimos con nuestro trabajo en la Séptima Región”, sostuvo el director de la Fundación Vertical, Tomás Grifferos.

“El ejemplo de los trabajos que se presentaron dan cuenta que realmente fue un proyecto exitoso porque las apuestas no eran necesariamente individuales sino más bien eran asociativas y colaborativas entre los empresarios del borde costero” afirmó el director de Corfo de la VII Región Guillermo Palma.

INSTITUTO VERTICAL FUE SEDE DEL QUINTO NACIONAL DE BOULDER

Los mejores exponentes nacionales en las categorías novicios, avanzados y expertos se dieron cita el sábado 23 de agosto en [...]

Leer Más

PARTE PROGRAMA DE “FORMACIÓN DE MONITORES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL” EN PUDAHUEL

Apoyado por Bodegas San Francisco, Vertical desarrollará en Pudahuel durante este semestre el programa para personas de la tercera edad, [...]

Leer Más

FUNDACIÓN VERTICAL ORGANIZA “TREKKINGS EMPRESARIALES”

La Fundación Vertical está participando como organizador de los “Trekkings Empresariales”, una actividad de capacitación destinada a ampliar los conocimientos [...]

Leer Más

destacados