Festival de Exploración y Naturaleza GEOGRÁFICA 2012: ¡Naturaleza encantada!

Queremos invitarte cordialmente al Festival GEOGRAFICA 2012,  que en su séptima versión nos llevará a redescubrir la ¡Naturaleza encantada!, a través del relato de experiencias de personas que han encontrado en la ella una inspiración para trabajar, investigar y explorar. En otras palabras, han redescubierto  la visión de este planeta encantado.

El encuentro se realizará el jueves 6 de diciembre desde las 19:00 hrs,  en la sala 14 del Cine Hoyts (Avenida Ossa 655, La Reina). Los cupos son limitados, por lo que debes inscribirte www.fundacionvertical.cl

Los expositores que nos acompañan este año son:

Mary T. Kalin Arroyo, Doctorada en botánica de la Universidad de California, Directora del Instituto de Ecología y Biodiversidad de la Universidad de Chile, especializada en ecosistemas de alta montaña.

Jean Paul de la Harpe, Biólogo de la Universidad Católica de Chile y Fotógrafo de Naturaleza y socio fundador de Abtao.

Sergio Alvarado, Magíster en Bioestadística Universidad de Chile, Doctor (c) Universitat Autónoma de Barcelona. Se ha dedicado a la ecología de aves rapaces.

Felipe Howard, Periodista de la Universidad Diego Portales. Socio Fundador de Latitud 90.

Te esperamos,

Rodrigo Jordan