FUNDACIÓN VERTICAL EN CHARLA ANUAL DE RSE

Con la instalación de un stand y la charla de cierre del evento hecha por Rodrigo Jordan, la Fundación Vertical se hizo presente en el XII Encuentro de RSE y Desarrollo Sustentable 2012 «Ver para Creer, un Chile inclusivo es posible».

La idea de este encuentro es debatir sobre los desafíos que tiene el empresariado para mejorar su Responsabilidad Social Empresarial, por lo que Jordan en su intervención recorrió los orígenes de la responsabilidad social en Chile y reconoció algunos de los errores de esa primera mirada. También habló del mundo empresarial hoy, el cambio que ha existido en sus propias RSE, las responsabilidades como agentes de cambio que c/u de los miembros de una organización tiene y se refirió a la dificultad de ser empresario hoy, puesto que “no puedo tener utilidad si alguien está perdiendo en otra parte” señaló.