INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSOS SEPTIEMBRE

En el Instituto Vertical ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de “Fotografía en la Naturaleza” que realizará Jean Paul de la Harpe y una nueva versión del de “Montañismo Técnicas Básicas” que dictará Claudio Lucero, los que se inician en septiembre.

El curso que dirigirá el montañista Claudio Lucero, consta de 68 horas que se dividen en 6 clases teóricas donde se verán contenidos como historia del montañismo, equipo y vestuario, seguridad en montaña y primeros auxilios entre otros y de 3 salidas a terrenos de 2 días c/u; donde se pondrá en práctica lo aprendido.

Por su parte, el biologo Jean Paul de la Harpe les enseñará a sus pupilos en 10 horas teóricas y una salida de fin de semana conceptos básicos de fotografía y manejo de equipo fotográfico, técnica fotográfica y digital, multiexposición, conducta animal,  técnicas de acercamiento y fotografía de vida salvaje entre otros temas mas.

Mayores informaciones en www.institutovertical.cl