NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

PARTE PROGRAMA DE “FORMACIÓN DE MONITORES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL” EN PUDAHUEL

Apoyado por Bodegas San Francisco, Vertical desarrollará en Pudahuel durante este semestre el programa para personas de la tercera edad, “Formación de monitores en educación ambiental y naturaleza”.

Casi un centenar de personas acudieron el viernes 22 de agosto a la biblioteca municipal de Pudahuel a la charla del montañista Claudio Lucero, quien abrió las actividades de este programa con una interesante charla sobre sus innumerables expediciones a la montaña.

En su distendido estilo, Lucero llamó a los asistentes a tener nuevos desafíos, a formar grupos de trabajo y a enfrentrar este programa con la esperanza de vivir nuevas experiencias en el marco de una actividad sana y al aire libre.

Sobre los alcances de este programa Lucero explicó, “Lo que busca este programa es que ellos se sientan importantes. Ellos van a sacar a un grupo de personas y van a ser los líderes. Eso es muy trascendente, más todavía en esta sociedad que permanentemente a los más viejos los va achatando” sostuvo.

“La charla de Lucero ejemplifica el esfuerzo y lo importante que es siempre luchar, tener metas y nuevos proyectos” sostuvo Sergio Barros, Gerente General de Bodegas San Francisco.

“Hemos hecho muchas cosas con Vertical y en esta oportunidad queríamos hacer algo con la gente de Pudahuel, comuna en la cual nos hemos instalado y queríamos devolverle un poco. Estoy seguro que este programa va a gustar mucho” dijo el Gerente de Finanzas de Bodegas San Francisco Arturo Salvatierra.

El programa de “Formación de monitores en educación ambiental y naturaleza” cuenta con seis talleres y dos salidas a terreno, las que se desarrollarán entre agosto y octubre de este año.

INSTITUTO VERTICAL FUE SEDE DEL QUINTO NACIONAL DE BOULDER

Los mejores exponentes nacionales en las categorías novicios, avanzados y expertos se dieron cita el sábado 23 de agosto en [...]

Leer Más

PARTE PROGRAMA DE “FORMACIÓN DE MONITORES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL” EN PUDAHUEL

Apoyado por Bodegas San Francisco, Vertical desarrollará en Pudahuel durante este semestre el programa para personas de la tercera edad, [...]

Leer Más

FUNDACIÓN VERTICAL ORGANIZA “TREKKINGS EMPRESARIALES”

La Fundación Vertical está participando como organizador de los “Trekkings Empresariales”, una actividad de capacitación destinada a ampliar los conocimientos [...]

Leer Más

destacados