RODRIGO JORDAN PARTICIPA EN REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE INSTITUTO FETZER

Durante este mes se desarrollará la reunión anual del Consejo Directivo del Instituto Fetzer (www.fetzer.org), al cual pertenece Rodrigo Jordan desde el 2010 como destacado deportista a nivel mundial.

Jordan, que es miembro invitado por la directiva a  dicha institución que busca potenciar la fuerza del amor y el perdón para el liderazgo en las diferentes disciplinas de la vida; deberá revisar postulaciones de proyectos que llegan de todo el mundo para promover el amor y el perdón en el deporte.

Para él, el interés en dicha institución radica en el desafío de pensar el rol del amor y el perdón en el deporte y estudiar como el deporte los puede promover. Lo cual tampoco está alejado del liderazgo puesto que “lo relaciono con la empatía. Si el líder no «empatiza» con los integrantes del equipo no logrará un equipo de alto rendimiento. Y es imposible conseguirlo si no lo anclamos en el amor”, señala Jordan.