WHARTON ANTÁRTICA 2013

Nuevamente este inicio de año Vertical lo comenzó  desarrollando el programa Wharton Antarctica Leadership Venture para los estudiantes de la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas del mundo.

El grupo, que el 29 de diciembre se embarcó a la Antártica donde celebraron el año nuevo en el campamento chileno, estará hasta el 6 de enero de 2013 en Isla Rey Jorge, recorriendo diferentes lugares y glaciares, donde los alumnos deberan adaptarse a vivir y tomar decisiones en este singular pero espectacular ambiente.

Esta expedición de liderazgo busca enfrentar a los participantes a diversos desafíos en la isla, como ir de un campamento a otro, recorrer un glaciar, buscar un buen lugar de campamento o diseñar las rutas de navegación, transformándose así en una experiencia única, donde tienen la posibilidad de hacer trekking, utilizar zodiacs y, al mismo tiempo, tienen la oportunidad de ver pingüinos, focas y elefantes de mar. Es una semana de inmersión total en la Antártica.